Skip to main content

PRISIÓN PREVENTIVA A 4 SUJETOS

• Mediante audiencias por separado

Tijuana, Baja California .- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso a cuatro sujetos relacionados en la venta y distribución de droga.

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó elementos de prueba suficientes para que el juez de control impusiera como medida cautelar un mes de prisión preventiva, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria del caso.

A Jesús Francisco “N” se le acusa del delito de contra la salud posesión de metanfetamina, siendo detenido cuando se encontraba sobre la calle Metla de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad de Tijuana, en posesión de 20 envoltorios de metanfetamina.

En otra audiencia, Guillermo “N” llevará el proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, después de que el pasado 23 de marzo, fue asegurado por los Agentes Municipales, en Bulevar General Márquez de León y Vía Rápida poniente de la Zona Rio Tijuana, en posesión de 30 bolsas con metanfetamina.

Mientras que en hecho distinto César Alberto “N”, fue asegurado por los oficiales de la policía municipal en la calle Hacienda de los Portales, de la colonia hacienda San Martín, en posesión de 50 envoltorios de plástico con metanfetamina.

Por último, Francisco “N” fue capturado por oficiales de la policía municipal sobre la calle Pase los Literatos de la colonia Reforma Tijuana, en posesión de 45 envoltorios de plástico color rosa con metanfetamina, y 11 envoltorios de plástico con marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 403 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias