Skip to main content

ANUNCIAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA AUTOPISTA SEGURA CENTINELA-LA RUMOROSA

MEXICALI B.C.- El administrador general del Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del Tramo Carretero Centinela–La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, informó que durante el período vacacional de Semana Santa, el FIARUM estará implementando el operativo Autopista Segura Centinela-La Rumorosa. 

 

El funcionario estatal, informó que el personal del área de cajas, de las cuadrillas de apoyo vial y de limpieza de los módulos sanitarios, estarán preparados para brindar un servicio de calidad.  

 

La Autopista cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de esta vía de comunicación, donde los usuarios pueden solicitar asistencia mecánica menor, o bien para reportar accidentes al número de emergencia 911. 

 

Además, el tramo carretero cuenta con el servicio gratuito de arrastre de vehículos tipo sedán, dependiendo de la distancia, se traslada a la delegación Progreso o a La Rumorosa. 

 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), cabeza de sector del FIARUM, invitó a la población a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de iniciar cualquier viaje, respetar los límites de velocidad y no manejar utilizando el teléfono celular. 

 

En caso de presentarse algún incidente carretero, cierres derivados por las condiciones del clima, personal de FIARUM se estará coordinado con la Guardia Nacional y Protección Civil para informar y apoyar a la población en general.  

 

Les recomendamos seguir las redes sociales del FIARUM https://www.facebook.com/FIARUM o bien comunicarse al teléfono de atención al público 686 575 02 02

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias