Skip to main content

OTRO CHOQUE EN “PASO DE LA MUERTE”

Tecate, B.C.- Otro choque se registró esta noche de domingo en el conocido “Paso de la Muerte” ubicado en el poblado Valle de las Palmas justo enfrente de las tiendas Oxxo y La Valentina.

Un vehículo que transitaba a alta velocidad Dodge modelo 2003 color amarillo impacto contra otro auto que se dió a la fuga y el cual pretendía cruzar de un lado a otro el tramo carretero.

Por fortuna hoy no hubo lesionados graves, pero si daños totales para el auto que circulaba en dirección a Tecate y se cree que el otro carro también presentaba afectaciones, aún así se retiró del lugar.

Habrá que recordar que hace unos días los habitantes de Valle de las Palmas hicieron una protesta debido a los constantes accidentes, algunos mortales, que se registran en ese lugar, con intenciones de llamar la atención de las autoridades, sin embargo solamente se pintaron rayas en el asfalto, pero no se respetan los límites de velocidad.

Los vecinos solicitan que se instalen topes y señalización para que la velocidad pueda bajarse considerablemente y así evitar más muertes.

Por cierto, al lugar arribaron elementos de Bomberos para atender la situación, nunca llegaron policías municipales para apoyar con vialidad, ya que el auto quedó en la zona de acotamiento, minutos después arribo al sitio una unidad de la Guardia Nacional, sección caminos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1272 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias