Skip to main content

TRAGEDIA EN LA RUMOROSA, MUEREN TRES

Tecate, B.C.- Bomberos de Tecate atiende fuerte accidente vehicular en Kilómetro 50+100 descendente en la Rumorosa, en donde un vehículo tipo tráiler que transportaba carga pesada perdió el control y terminó encima de un vehículo Nissan Sentra, donde perdieron la vida 3 personas, de 4 tripulantes que viajaban a bordo del mismo, resultando ileso únicamente el chofer de este automóvil; referente al conductor del tráiler según versión de testigos, este se dio a la fuga.

Asimismo, por parte de la coordinación de protección Civil a cargo del Director, Joaquín Mercado de Santiago se trabajó en la zona realizando maniobras para facilitar la extracción de los cuerpos que quedaron prensados tras el incidente, y se procede también al cierre de la vialidad ante los trabajos pesados en el área.

Al lugar también acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, equipo de grúas y Periciales para realizar el trabajo correspondiente en la zona.

La tragedia sucedió pasadas las 9 de.la noche del sábado 12 de marzo y pudo restablecerse el tránsito hasta las 5 de la mañana de este domingo.

El Gobierno de Tecate sensible ante esta tragedia envía sus condolencias a la familia de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente, invitando a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y acatar los señalamientos viales de esta zona.?

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2972 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias