Skip to main content

TECATE: ATAQUE ARMADO EN PELUQUERÍA DEJA UN MUERTO

Tecate, B.C.- Alrededor de las 19:41 horas de este sábado 12 de marzo, elementos de Seguridad Ciudadana atienden reporte de C4, en donde se les solicita auxilio para atender persona lesionada por arma de fuego en una barbería en la colonia Olivos denominada como “Nights”, al arribar al sitio se corroboró una víctima de homicidio en contra de quien llevará por nombre Ezequiel N.

Autoridades entrevistaron a dos personas dentro del local que fueron testigos de la escena, mismos que narraron que dos sujetos ingresaron al lugar con armas largas, les pidieron a estos dos tirarse al piso y procedieron a disparar únicamente contra la víctima del hecho.

Asimismo, se informó que los responsables huyeron pie tierra posiblemente rumbo al Centro Estatal de las Artes posterior al asesinato, mismo hecho por el que se solicitó iniciar un operativo de búsqueda y detención en los alrededores para localizar a dos sujetos del sexo masculino vestidos de color negro posiblemente armados con rifles de asalto.

En la escena se pudieron encontrar dos casquillos percutidos de calibre correspondiente a armas largas. Uno de los testigos trabajador del sitio informó qué la víctima tenía menos de un mes laborando en la barbería.

Posterior a los hechos, a la escena arribaron elementos de la SEDENA y de la Fiscalía General del Estado, así como hizo presencia en el lugar el Presidente Municipal Darío Benítez y el director de seguridad ciudadana Alberto Trujillo para entrevistarse con los primeros respondientes y verificar el procedimiento y coordinar las acciones a emprender

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12610 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias