Skip to main content

COLABORAN CON SECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO PARA REGRESO A CLASES SEGURO

TECATE B.C.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó esfuerzos apoyando a la Escuela Secundaria Francisco I. Madero, para ejecutar trabajos de redirección de aguas negras, cancelación de registros externos, mismos que ocasionaban problemas de filtraciones de agua residual y culminó con la reconstrucción de banquetas y parches de concreto.

El titular de la paraestatal, Alfonso Arámburo Zatarain, mantuvo estrecha comunicación con directivos de la Secundaria para dar agilidad al proyecto y supervisar que se estuviera realizando de manera correcta.

“El Gobierno que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, está enfocado en la salud y la educación, la infraestructura de la Secundaria mejor conocida como “la uno” presentaba escurrimientos de aguas negras, derivado de malas conexiones internas, en ese sentido, acudimos al apoyo solicitado por directivos de la escuela para que los alumnos tengan un regreso seguro a clases, ahora corresponde a maestros y estudiantes seguir las indicaciones de los expertos de la salud en el tema Covid”, manifestó Arámburo Zatarain.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 271 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias