PROMUEVEN DÍA INTERNACIONAL DEL ESCULTOR

* Homenajeando a uno de los oficios artísticos de mayor relevancia para el arte

Tecate.- En homenaje al Día Internacional del Escultor y como parte de su programación virtual, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate programó un recorrido por las esculturas de Tecate.

En este video se podrá disfrutar de un recorrido virtual, a través de la plataforma Facebook, por las creaciones de escultores en distintos puntos del municipio, homenajeando a uno de los oficios artísticos de mayor relevancia para el arte, y en celebración del Día Internacional del Escultor. Con ello se pretende destacar a estos magníficos creadores de obras artísticas en todo el mundo.

El Centro Cultural Tecate (CECUTEC), la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tecate, el Parque del Profesor, el Parque Los Encinos y la Plaza Bicentenario son algunos puntos referentes que cuentan con esculturas de artistas como Álvaro Blancarte, Salvador Magaña, Marco Antonio Figueroa y Rodolfo Obregón.

El 6 de marzo se celebra el Día Internacional del Escultor en conmemoración del nacimiento de Miguel Ángel Buonarroti, quien nació en 1475 en la ciudad italiana de Caprese.

No te pierdas la proyección este 6 de marzo a las 19:30 horas a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Para mayores informes sobre las actividades culturales en Tecate, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919 o a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.