Skip to main content

ATENDERÁN TEMA DE LA CARRETERA VALLE DE LAS PALMAS

Tecate, B.C.- Tras de qué vecinos de la comunidad rural Valle de las Palmas perteneciente al municipio de Tecate empezarán a manifestar su inconformidad por los constantes accidentes automovilísticos y atropellamientos en el tramo carretero del kilómetro 27 que justo es el cruce que comunica a los dos sectores del poblado, esta mañana el Alcalde de la ciudad Darío Benítez Ruíz, señaló a través de sus redes sociales que en la mesa de seguridad de hoy lunes abordaron el tema y pondrán manos a la obra para solucionar el caso y evitar que siga muriendo más gente como el caso sucedido el sábado donde el residente Juan Valdivia perdió la vida en un choque.

El reclamo fue escuchado y analizado por las autoridades de todos los niveles que se reúnen diariamente y Darío Benítez dijo que en compañía de la Delegada de Bienestar Federal Angélica Hernández las demandas de Valle de las Palmas serán escuchadas, pues determinaron hacer una solicitud extensiva con expediente de Seguridad y Carreteras de la GN dirigido a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del delegado único Jesús Alejandro Ruiz Uribe para que se haga la instalación de reductores de velocidad y señalamientos para evitar más muertes en la zona. Al ser una zona federal los únicos que pueden intervenir en la carretera Tecate-Ensenada es la SCT. No sólo para Valle de las Palmas sino también para Testerazo y Cerro Azul.

La intervención fue bien tomada por vecinos de Valle de las Palmas que esperan a la mayor brevedad se tomen acciones para salvaguardar la vida de las personas.

Mientras tanto ya este lunes se vio la presencia de una unidad de la Guardia Nacional sección caminos quien vigilaba la velocidad de los automovilistas por dicho tramo carretero.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 396 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias