Skip to main content

VALLEPALMENSES HARTOS DE SER IGNORADOS

Tecate, B.C.- Ayer sábado 27 de febrero, el tramo carretero ubicado en Valle de las Palmas cobro una nueva víctima, al morir un residente del poblado de nombre Juan Valdivia de unos 76 años de edad.

Un choque entre dos vehículos se registró en la intersección frente al Oxxo, justo cuando uno de los vehículos intentaba cruzar la carretera federal.

El ahora fallecido Juan Valdivia salió con la peor parte, fue llevado a un hospital local y luego a Estados Unidos, dónde debido a la gravedad de las lesiones murió cuando era atendido en una clínica.

Con este ya suman 4 casos recientes de accidentes en ese tramo con perdida de vidas humanas, dónde los que circulan por la carretera lo hacen a alta velocidad, ya que no hay vigilancia policiaca y los escasos letreros de advertencia son ignorados.

Tras conocer el fallecimiento de don Juan Valdivia, los vecinos de Valle de las Palmas reactivaron los reclamos de muchos años sobre la urgente necesidad de instalar en la zona semáforos preventivos, así como topes que hagan que los autos bajen la velocidad al menos en ese tramo que es de cruce entre ambas secciones del poblado que se ubica a 27 kilómetros de la ciudad.

Molestos algunos residentes y ante las quejas de que han sido ignorados por las autoridades en lo empezaron a amenazar con tomar la carretera y hacer pis si mismos lo que las autoridades no han hecho.

 

Fotos: California Medios

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4655 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias