Skip to main content

DETIENEN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE DROGAS

TIJUANA B.C. – Los constantes recorridos preventivos que realizan elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), permitieron la detección y detención de tres personas en posesión de diversas dosis de droga.

 

La primera aprehensión se realizó al patrullar en la colonia Zona Norte, entre la avenida Constitución y calle Coahuila, en donde interceptaron a Francisco Javier “N”, de 21 años de edad, originario de Tijuana.

 

Al realizarle una revisión preventiva, los agentes de la FESC le encontraron entre sus ropas 25 envoltorios con metanfetamina y 25 envoltorios con heroína, dando un peso total de 10.5 y 3.20 gramos, respectivamente.

 

En la misma colonia, pero sobre la calle Primera entre avenida Mutualismo y Miguel F. Martínez fue detenido Oscar “N”, de 35 años de edad, originario de Veracruz, quien tenía en su posesión 20 envoltorios de metanfetamina, dando un peso total de ocho gramos.

 

La última detención se realizó en la colonia Buenos Aires Norte, sobre la avenida Ejido Chilpancingo casi esquina con la calle Xicoténcatl Leyva, en donde fue interceptado Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, originario de Sinaloa.

 

Al hombre antes mencionado se le encontró entre sus ropas una cantidad de 50 envoltorios con metanfetamina, mismos que dieron un peso total de 20 gramos.

 

La droga y los detenidos fueron turnados a la autoridad competente para fijarles su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 169 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias