Skip to main content

“LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS EN CASA SON DUROS PARA LOS RIVALES”

Tijuana, B.C.- Facundo “Chucky” Ferreyra sostuvo una videoconferencia con los medios de comunicación locales y nacionales para dar sus impresiones previo al compromiso ante Atlas correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México Clausura 2022.
Sobre el accionar Xoloitzcuintle y la contundencia del equipo, el “Chucky” mencionó: “Esto consiste en trabajar y trabajar hasta que las cosas salgan, ojalá que todos los delanteros y mediocampistas podamos convertir y sobre todo ayudar al equipo y sacar puntos. Es cuestión de creer y saber que en algún momento va a quedar y va a salir”.
“Sabemos que enfrentamos a un equipo duro, son los últimos campeones, saben a lo que juegan, así que tenemos que estar preparados y atentos las 2 áreas. Es cuestión de trabajar hasta que las cosas salgan y bueno, ahora me tocó marcar a mí y ojalá que el fin de semana pueda marcar o que marque algún otro compañero” mencionó Ferreyra sobre el duelo ante Atlas.
“Tenemos que seguir trabajando como venimos de local, a los equipos que vienen se les hace difícil jugar, eso lo tenemos claro. Los partidos que jugamos en casa son duros para los rivales, así que seguramente será duro también para Atlas.” precisó el dorsal 19 de los canes aztecas.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias