Skip to main content

PIDEN 1,500 DOLARES DE MOCHE EL SECRETARIO DE MOVILIDAD SUSTENTABLE JUNTO CON EL DIRECTOR CESAR ARTURO VILLA POR AUTORIZAR SITIOS

Tijuana B.C,- El Grupo de Transportista Taxis Rosas señalan al Director César Arturo Flores Villa y Secretario Arq. Javier Delgado Garibay de Movilidad Sustentable, mismos que piden moche de mil quinientos dólares por autorizar sitios de taxis, por lo que fueron denunciados ante Sindicatura Municipal por el delito de cohecho.
Con el número de expediente C/A 14-29 y sellada de recibido 18 de enero 2022, Margarita Limón Lara junto con un grupo de de líderes de taxis se presentó ante la Sindicatura por exigirle presuntos moches antes de autorizar sitios.
“Mi denuncia fue en contra de los servidores públicos el director César Arturo Flores y el Secretario Javier Delgado Garibay por el delito de cohecho, mismos que piden moche de 1500 dólares para poder autorizar un sitio por lo que tuvimos que hacer una denuncia ante la Sindicatura Municipal porque no es justo que los nuevos funcionarios lleguen haciendo lo mismo que los pasados siguiendo las viejas prácticas de corrupción”, firmó Margarito Limón en el expediente.
Cabe mencionar que aseguró que los nuevos funcionarios carecen de sensibilidad humana y criterio, ya que al presentarse con el Secretario Javier Delgado Garibay solo se burló de ella y le dijo que se tenía que alinear al nuevo sistema
Comparte esta nota

Esta nota tiene 730 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias