Skip to main content

ME ESTÁS DIFAMANDO !: CONTESTA ALCALDE A REGIDOR

Tecate, B.C.- Cómo un mentiroso quedó el Regidor Jorge Elías Rodríguez, quien había acusado esta tarde de que Alcalde Darío Benítez no había hecho el programa “La Nocturna” debido a que andaba vacacionando en Guadalajara y sin pedirle permiso al Cabildo de la Ciudad; sin embargo el Mandatario Municipal demostró a través de un vídeo en vivo que se encuentra en su casa de Tecate en estos momentos y refiere en contra del edil Rodríguez, “me estás difamando regidor”.

Aunque también dijo que efectivamente tuvo que hacer una visita exprés de horas a Guadalajara para atender un tema de proveedores del Ayuntamiento pero fue antes.

Dijo Darío Benítez Ruíz que no realizó la anunciada Nocturna porque los teléfonos iPhone que utilizan para la transmisión del programa fallaron y pues la pospusieron para el martes 22 de febrero.

En su video en vivo el Alcalde para comprobar que se encuentra en Tecate hace unas tomas hacia el centro de la ciudad donde se alcanza a ver la Cervecería y de paso declara que están por cobrarle un buen impuesto a Heineken.

Igualmente dijo que había encargado sushi y minutos después anuncio que ya le llegó la cena.

Desde finales del año, se han registrado pugnas al interior de la fracción de Morena en el Cabildo a la que pertenece Darío Benítez, precisamente en un pleito incomprensible que mantiene con los regidores de su partido Sarahí Osuna Arce, Jorge Elías Rodríguez y con la Sindico María Teresa Méndez, con quienes se han dicho de todo.

Por otra parte en el día, el regidor Jorge Elías había exhibido la falta de insumos en Recaudación de Rentas al llevar a regalar una rezma de hojas blancas para que pudieran trabajar.

Al respecto y en redes sociales, cómo se utiliza ahora, Darío Benítez respondió que tal vez fue un retraso en el suministro, pero que si se tiene todo el material de trabajo en el almacén de dónde lo solicitan los jefes de los distintos departamentos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1464 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias