Skip to main content

CONTINÚA LA FGE COMBATE CONTRA EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado informa de la detención de cuatro personas, así como la recuperación de tres unidades que contaban con reporte de robo.

Caso 1

Mediante seguimiento de información recabada en gabinete y campo se cumplimentó la orden de reaprehensión emitida por un juez de control en contra de Daniel “N”, denunciado por robo de vehículo con violencia, dentro de la causa penal 2047/2017.

Caso 2

En tanto oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturaron a Carlos Jonathan “N”, quien era requerido por su implicación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, de acuerdo al expediente 01811/2019.

Caso 3

En otra acción se logró la detención de Miguel Ángel “N”, pues contaba con orden de reaprehensión activa como presunto responsable de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelamiento.

Caso 4
En otra intervención, los agentes investigadores localizaron a Alonso “N”, al ser requerido por robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión, de acuerdo a la causa penal 1693/2021.

Mientras que diferentes acciones se localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos, un Nissan, Sentra, modelo 2014, color gris, con placas de California, una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2015, gris obscuro, con placas de circulación de California, y un vehículo Honda Fit, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación 7SFR827.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 760 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias