Skip to main content

SUMAN ESFUERZOS DIF Y COMUNIDAD DE TECATE

Reciben donativos para entregar diversos apoyos en especie a la población más vulnerable.

Tecate.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Jesús Quijada, dio a conocer que en días recientes han recibido el apoyo de la comunidad y diversas organizaciones con víveres para bebés, así como para las familias con mayor necesidad en Tecate.

“Estamos muy agradecidos con el grupo de Damas Voluntarias de Cruz Roja Baja California, por su apoyo y colaboración a nuestra colecta, contribuyendo con pañales para bebé y manuales informativos acerca de cómo llevar un embarazo sanamente y los cuidados para el bebé, los cuales estarán destinados en atención para las familias más vulnerables de nuestro municipio.”, expuso la titular del DIF municipal.

Asimismo, agradeció otro donativo por parte de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el cual consta de 98 artículos entre alimentos para bebé y pañales.

Por lo anterior, María Jesús Quijada invitó a la ciudadanía a continuar sumándose a este tipo de colectas y acercarse al centro de acopio del DIF Municipal, o solicitar mayores informes al número telefónico (665) 654 4707, donde se estarán atendiendo sus dudas sobre los productos que estará admitiendo la institución en esta campaña y la “Colecta Permanente de Pañales 2022”.

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se realizó una visita a la empresa Quality International Sewing, donde se hizo entrega de despensas y al mismo tiempo se tuvo acercamiento con los directivos para planear estrategias a beneficio de los trabajadores y la comunidad. También se llevó a cabo la entrega de despensas en la Coyotera, coordinada por el Departamento Alimenticio de DIF Municipal, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las madres trabajadoras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias