Skip to main content

INTENTÓ METER DROGA AL CERESO EL HONGO

Tecate, B.C.- Con base en los elementos de prueba presentados ante el juez de control por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la vinculación a proceso penal de un hombre y una mujer acusados de violencia familiar y de narcomenudeo.
Caso 1
En los casos de Samuel Gildardo “N”, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, señaló que, se logró la vinculación a proceso penal.
Caso 2
En otro caso el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos con Detenido, logró durante audiencia la vinculación a proceso penal de una mujer identifica como Susana Isabel “N”, quien fue detenida el 22 de enero del año en curso, al momento de ingresar al CERESO El Hongo uno para visitar a su pareja sentimental, siendo asegurada en los filtros de seguridad pues entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico con heroína. Por este hecho fue presentada ante el juez de control, donde se ratificó de legal su detención, siendo vinculada a proceso penal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún ilícito, sean vinculados a proceso y sentenciados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 562 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias