Skip to main content

DIRECTOR DE CESPT ATROPELLA A UNA MUJER

TIJUANA, B. C.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Gonzalo López López atropelló a una mujer que cruzaba la calle, justo frente a Plaza Carrusel, en la delegación La Mesa.

El funcionario manejaba la camioneta último modelo (2022) Ford250, valuada en más de un millón de pesos, que, además está a nombre de una empresa relacionada como proveedora del gobierno estatal y contratada durante la administración de Jaime Bonilla Valdez.

La camioneta tiene cuatro puertas e importado, placas de Sonora UM0094A, de acuerdo con su registro vehicular, que tiene como propietaria a la empresa Express Industrial Supply, cuyo apoderado legal es Miguel Ángel Pérez Castro, quien también es administrador único de la empresa MJ Industrial S.A. de C.V.

La empresa MJ Industrial, constituida el 11 de septiembre de 1997 en Mexicali, pertenece al listado de proveedores del Gobierno de Baja California desde el 10 de septiembre de 2020, con la cual la CESPT celebró un contrato millonario por adjudicación directa, por 26 millones 198 mil 190 pesos por el servicio de limpieza y desazolve del Arroyo Alamar, en Tijuana.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para valoración médica, tras el impacto recibido, que al parecer no es de gravedad.

 

Con información de Esquina 32

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1933 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias