Skip to main content

FORTALECEN DESARTICULACIÓN DE BANDAS DELINCUENCIALES

Baja California.- Para evitar que conductas antijurídicas laceren la libertad, dignidad, o la vida del ser humano, la Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor integral en materia antisecuestro en Baja California.

A través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la FGE reafirma el compromiso que tiene con la sociedad, por eso, con equipamiento técnico, táctico y operativo, ejecuta labores de investigación y despliegue policial para rescatar personas víctimas de este delito que flagela su integridad, la de sus familias y de la sociedad en general.

El desta…
[5:18 p. m., 4/2/2022] +52 1 665 110 1201: Comunicado FGE ComTec 21/2022. Fiscalía de Tecate cumplimenta dos órdenes de aprehensión y logra vinculación a proceso penal de sujeto

Tecate, Baja California., a 4 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en la persecución de los delitos en los cinco municipios de Baja California, logrando la captura de individuos que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

Caso 1.

El día 31 de enero en la Zona Centro Primera Sección en el municipio de Tecate, fue asegurado Christian Ricardo “N” debido a que contaba con un mandamiento judicial por los delitos de violencia familiar y lesiones, siendo cumplimentada la orden judicial por elem…

Comparte esta nota

Esta nota tiene 290 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias