Skip to main content

FISCALIA CUMPLIMENTA DOS ÓRDENDES DE APREHENSIÓN

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en la persecución de los delitos en los cinco municipios de Baja California, logrando la captura de individuos que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

Caso 1.

El día 31 de enero en la Zona Centro Primera Sección en el municipio de Tecate, fue asegurado Christian Ricardo “N” debido a que contaba con un mandamiento judicial por los delitos de violencia familiar y lesiones, siendo cumplimentada la orden judicial por elementos de la Agencia Estatal De Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Caso 2.

El primero de febrero en inmediaciones de la colonia los Encinos, los agentes de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Bernardo “N”, quien tiene una investigación en su contra por el delito de portación de arma prohibida.

Caso 3.

Con base en las evidencias y argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos con Detenido, se logró la vinculación a proceso penal de Juan Carlos “N”, ya que se logró comprobar su probable participación en el delito de allanamiento de morada, ya que según consta en la carpeta de investigación, el día 27 de enero en el poblado el Testerazo, se introdujo sin autorización al domicilio de la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE). trabaja en el fortalecimiento de las carpetas de investigación, para que una vez detenidos los presuntos responsables de cometer delitos, se presenten evidencias suficientes que conduzcan a la correcta impartición de justicia en beneficio de las víctimas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 290 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias