Skip to main content

LOCALIZAN SIN VIDA A LUCERO RANGEL

Encuentran a mujer sin vida dentro de un refrigerador en Tijuana

Tijuana, B.C.- Autoridades localizaron esta tarde el cadáver de una mujer en estado de descomposición en el interior de un refrigerador, el cual a su vez se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Terrazas del Valle.

Según los primeros reportes, el hallazgo se dio alrededor de las 4:20 de la tarde en una casa marcada con el número 23 sobre la calle Hacienda San Antonio de la colonia ubicada en la Zona Este de Tijuana.

Fue un vecino quien reportó al 911 que se percató de un fuerte olor putrefacto cerca de su domicilio, por lo que él y otros residentes de la calle solicitaron al dueño del terreno, quien no habita ahí, les permitiera ingresar al mismo para encontrar el origen del problema.

Los vecinos pensaron que el mal olor provenía de basura, escombros y maleza, por lo que comenzaron a limpiar.

Sin embargo, observaron que un gran número de moscas se concentraba en un refrigerador, por lo que abrieron la puerta y encontraron así a una mujer sin vida.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible determinar características como edad o rasgos.

Los vecinos refirieron desconocer desde cuándo pudo haber estado el cadáver ahí, pues los últimos residentes del domicilio se mudaron de ahí hace casi nueve meses.

Policías municipales atendieron el reporte y posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió a procesar la escena, así como autorizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

La autoridad informó que el cuerpo pertenece a una joven mujer de nombre Lucero Rangel Aburto, de 21 años de edad, quien había desaparecido el pasado 2 de enero cuando salió de su trabajo y abordó un Uber.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6830 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias