Skip to main content

MATAN A BALAZOS A LA PERIODISTA LOURDES MALDONADO

Tecate, B.C.- La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada esta tarde a balazos cuando estaba a bordo de su vehículo en la calle Lagos de Chalco en la colonia Pórticos de San Antonio en su domicilio particular. Se trata del segundo homicidio de un periodista en lo que va de la semana en  el municipio de Tijuana.

No hay mayores datos que el hecho de que la reconocida periodista con  amplía trayectoria en prensa, radio y televisión, radicada en Tijuana, fue muerta a balazos y sus pertenencias estaban en su vehículo, por lo que se descarta el móvil de robo.

El viernes Lourdes Maldonado hizo uso del micrófono en la manifestación pacífica en la que se protestaba por el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en las Tijeras del Paseo de los Héroes en Tijuana.

El ataque armado se dió cuando la periodista iba en su auto en una de las calles de Pórticos, viajaba sola.

No hay detenidos y en breve la Fiscalía emitirá mayores detalles sobre el artero homicidio.

Hace apenas unos días que la periodista Lourdes Maldonado celebraba el que había ganado un juicio laboral de más de 6 años al exgobernador Jaime Bonilla por lo que la corte determinó embargo de bienes y la estación del Primer Sistema de Noticias PSN, por lo que prácticamente pasaba a ser de su propiedad.

Será está una línea de investigación a seguir.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1877 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias