Skip to main content

INAUGURA CESPTE NUEVA RED DE AGUA POTABLE

TECATE B.C- A fin de aumentar la cobertura en el servicio de agua potable en Tecate, La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), inauguró la ampliación de la red de agua potable en la Col. Vicente Lombardo Toledano en las calles Álamos y Cedros, en beneficio de 400 habitantes, lo cuál se traducirá en mayores oportunidades de bienestar, mejorando así, la calidad de vida de los vecinos.

 

Más de 800 metros de tubería de cuatro pulgadas de diámetro y una estación de bombeo hidroneumático, fueron instalados en la zona.

 

Por lo anterior, el Director de CESPTE, Alfonso Arámburo Zatarain, expresó que esto es el esfuerzo colectivo de las y los tecatenses, al realizar su pago puntual en el recibo de agua, ya que esto permite destinar el recurso que se traduce en obras, con una inversión, que supera el millón y medio de pesos, en colaboración del gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), mediante el Programa de Devolución de Derechos (PRODDER).

 

Explicó que esta obra es parte de la primera etapa, pues dentro de los planes que va ejecutar CESPTE durante este 2022, se está proponiendo la construcción de un tanque de almacenamiento y la línea de conducción de red de agua potable en la colonia.

 

Puntualizó, que la prioridad es permanecer en contacto directo con la gente, para escuchar sus inquietudes y darles solución.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 79 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias