Skip to main content

NO PERDONAR IMPUESTOS A RICOS = MÁS CAMIONES DE BASURA

Tecate, B. C.- Tal como se comprometió al inicio de su administración, el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, ha trabajado por reordenar la vida pública del municipio, desde pequeños cambios al interior de la estructura de gobierno, hasta la forma de brindar los servicios básicos a la comunidad, gracias a la denominada Agenda del Orden.

Muestra de ello es la histórica adquisición del nuevo camión de basura que tiene un costo de poco más de dos millones de pesos, lograda después de iniciar el proceso de regularización de los grandes deudores de la ciudad, con el pago de regularización de permisos de varios negocios y comercios, como es el caso del Hotel Kumiai Inn, fue que se concretó esta compra.

La unidad marca INTERNACIONAL modelo 2021, de motor Diesel, Cummins, ISB, 222HP, EUROV y transmisión manual Fuller de 6 velocidades arribó esta tarde a la ciudad para fortalecer el trabajo diario que realizan los trabajadores del departamento de limpia de la dirección de obras públicas, permitiendo otorgar un servicio constante a las colonias de Tecate.

Esta compra representa el punto de partida para continuar trabajando poco a poco en resolver los problemas del municipio, iniciando con el servicio básico de recolección de basura que tanto aqueja a los tecatenses; si bien el camino es largo, el compromiso del alcalde Darío Benítez de trabajar en pro de la comunidad es firme y continuará día con día a lo largo de su administración.

?Ante lo dicho  acontecimiento el Alcalde manifestó “Cuando los políticos no le hacen el paro a los ricos, alcanza para camiones, nos llegó antes de lo previsto el nuevo camión de basura, ya vimos que andan diciendo que “costó muy caro”. ¿Saben qué cuesta caro? Reparar camiones usados y viejos y, sobre todo: PERDONARLE IMPUESTOS A LOS QUE MÁS TIENEN”.

Para finalizar informó que solo falta terminar el trámite de oficialía, lo vehicular y las calcas, para poder echarlo a rodar, pero en un par de días lo podrán ver en las calles de Tecate apoyando a resolver la recolección de basuras

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias