GERENTE DE DICONSA Y GOBERNADORA REVISAN ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración interinstitucional para fortalecer la operación de los Programas de apoyo a la población vulnerable tanto de Diconsa como del Gobierno del Estado de Baja California, el día 13 de enero, la Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, Gerente de Diconsa en la Regional Noroeste, sostuvo una reunión con la Lic. Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora Constitucional del Estado de Baja California, asimismo con  el Lic. Alfredo Álvarez Cárdenas, Coordinador General de Gabinete y el Lic. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, Secretario del Bienestar, del Gobierno de Baja California.
En la reunión la Lic. Marina Calderón explicó los programas que atiende Diconsa y presentó los proyectos de convenio para la atención de los Programas Alimentarios del Gobierno del Estado, igual que un convenio especial para la instalación de Tiendas Diconsa en colaboración con el Gobierno del Estado y los Municipios, tiendas que contribuirán a fortalecer la economía de las familias vulnerables en cada municipio del estado, por el sistema de subsidio de productos que maneja Diconsa.
La reunión concluyó con el compromiso de la firma del Convenio Marco entre Diconsa y el Gobierno de Baja California, mismo que dará pie a la firma de los Convenios Específicos con la Secretaría de Bienestar y el Sistema DIF del Estado de Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.