Skip to main content

ALCALDE DONARÁ SU SUELDO PARA RECONSTRUIR TAQUERÍA

Tecate, B.C.- El Alcalde Darío Benítez Ruíz, hizo público que donará su sueldo de este mes de enero, para apoyar a la familia que perdió parte de su patrimonio en un incendio, al quemarse totalmente la taquería de birria Isidoro que se ubica en el bulevar Santa Anita.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de ayer sábado, minutos después de que cerrará su turno de trabajo.

En su red social el Alcalde Darío Benítez escribió: “Me dio mucha tristeza enterarme del incendio de la Birria Isidoro. He decidido donar mi salario completo de este mes a apoyarlos porque esta legendaria birria del Blvd. Santa Anita es de esos negocios que han forjado historia y arraigo en la comunidad y que no merecen terminar su historia así. Vamos también a buscar darles un apoyo de material desde Bienestar Municipal. Invito a la comunidad a que apoyen a Rosa Silva, Juana Montero y sus familias para volver al ruedo. Ya verá que pronto nos veremos de nuevo para echarnos el taco, no hay que rendirse”.

Cabe destacar que aún se encuentran los peritos de bomberos realizando las investigaciones para determinar las causas del incendio que consumió la construcción de madera en cuyo interior se encontraba una carreta de tacos y utensilios de cocina.

Aún no se conoce a detalle la fecha en que Darío Benítez hará la entrega del sueldo y materiales a las familias afectadas, pero sin lugar a dudas el gesto fue catalogado por la comunidad como muy positivo, recibiendo buenos comentarios y motivando a qué más personas se sumarán al apoyo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 646 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias