USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

* Tanto para usuarios como para choferes

Tijuana. – Ante el repunte de casos del virus COVID-19 en todo el Estado, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) anunció la obligatoriedad del uso de cubre bocas en el transporte público, en todos los municipios.

Así lo informó el director general de este organismo paraestatal, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, quien subrayó que además se reforzarán los operativos de inspección en el transporte público, a fin de supervisar que tanto pasajeros como choferes adopten esta medida de forma obligatoria.

Afirmó que los operadores que no lo utilicen, podrían ser sancionados por IMOS y a su vez los choferes de transporte público están autorizados para negar el servicio a los usuarios que no usen cubre bocas.

“En el transporte público, es difícil poder guardar una sana distancia con otros usuarios, por eso la medida del uso de cubre bocas es fundamental” destacó.

Finalmente, Gutiérrez Topete reiteró la invitación de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a reducir en lo posible la movilidad y la asistencia a eventos sociales, y reiteró la importancia de las vacunas para reducir contagios y gravedad de la enfermedad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 69 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.