Skip to main content

ANUNCIAN ACCIONES REALIZADAS A 100 DÍAS DE UNIR LO BUENO DE TECATE

– El jueves 20 de enero, desde sus redes sociales el Mandatario estará realizando una transmisión en vivo en donde además de interactuar con los tecatenses estará dando a conocer las acciones de Gobierno más relevantes en estos primeros 100 días.

– Gracias a la Agenda del Orden se lograron importantes avances en equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como en entrega de herramientas y reparación de unidades para el Departamento de Bomberos, al igual que el fortalecimiento del Departamento de Limpia para mejorar la calidad de este servicio en la ciudad.

Tecate, BC.- A 100 días del arranque del XXIV Gobierno de Tecate, el Presidente Municipal Edgar Darío Benítez Ruiz, invita a la ciudadanía a conocer las principales acciones que han unido lo bueno de Tecate a través de la página https://www.plandetecate.com/informe100dias demostrado que con responsabilidad y compromiso se pueden lograr grandes cambios.

Las plataformas oficiales estarán disponibles para ser consultadas a partir de este lunes 10 de enero y hasta el jueves 20 de enero de 2022, la cual será nutrida con los principales resultados de los primeros 100 días de Gobierno, además de los avances concretos que se tienen proyectados para la ciudad.

De la misma manera el Edil, Darío Benítez hace del conocimiento público que el jueves 20 de enero, desde sus redes sociales estará realizando una transmisión en vivo en donde además de interactuar con los tecatenses estará dando a conocer las acciones de Gobierno más relevantes en estos primeros 100 días de unir lo bueno de Tecate.

En este documento, destacan, primeramente, que gracias a la Agenda del Orden se lograron importantes avances en equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como en entrega de herramientas y reparación de unidades para el Departamento de Bomberos, al igual que el fortalecimiento del Departamento de Limpia para mejorar la calidad de este servicio en la ciudad.

Mediante el ordenamiento de las finanzas públicas, atendiendo los rezagos históricos de los grandes deudores, además de continuas inspecciones de vigilancia a comercios fijos y semifijos, se lograron rescatar sustanciales ingresos en beneficio de nuestra comunidad, por medio de los cuales se tiene proyectada la compra de un camión de basura y cinco mil toneladas de asfalto para la rehabilitación de las principales vialidades.

Es así como el Gobierno de Tecate continúa trabajando e informando a la comunidad sobre las principales acciones que se han realizado para beneficio del renacimiento de Tecate, un municipio con grandes potencias que requería de orden, humildad, visión y voluntad de cambio, para demostrar que “Gobernar es rectificar”.

Tal como lo ha manifestado el Mandatario municipal, los problemas no se resuelven de la noche a la mañana, ya que ordenar el Gobierno significa: cambiar de perspectiva, por lo que se debe trabajar desde lo humano, es por ello que hoy a 100 días del inicio de este Gobierno ya se empieza a ver esa “luz al final del túnel” que da la esperanza de que para Tecate vendrán cosas mejores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias