Skip to main content

TOMA DE PROTESTA AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Tecate.-La Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tecate, María Teresa Méndez Vélez, tomó protesta al Comité de Transparencia, misma que dará cumplimiento, coordinará y supervisará las acciones de rendición de cuentas en materia de la administración municipal.

La función de este comité es llevar a cabo actividades al proceso de transparencia y acceso a la información, determinar cuál información es reservada, asegurar la mayor eficacia en la gestión de solicitudes, plazos de respuesta, clasificación y declaración de inexistencia o incompetencia, entre otras.

Durante la toma de protesta que se llevó a través de la plataforma digital zoom, Méndez Vélez invitó a los miembros del Comité a ejercer su labor con responsabilidad, Honestidad y Transparencia en apego a la legalidad ya que son los ejes rectores de dicha sindicatura, dando siempre el mejor servicio a los ciudadanos Tecatenses y a toda aquella persona que así lo solicite.

“Estamos trabajando como una sindicatura abierta, honesta y transparente que informa a la ciudadanía todo lo que hacemos, y debemos de pasar del discurso a los hechos al transparentar el uso de los recursos públicos” – Méndez Vélez.

De esta forma quedó establecido que el Comité está integrado por Yeshua Loya Bernal, como presidente del Comité de Transparencia, Eduardo Daniel Agredano Ávila, como Secretario Técnico; y Manuel Magdaleno Cárdenas Rodríguez, como Comisionado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 111 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias