Skip to main content

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO PENAL DE HOMICIDA

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, realiza las indagatorias respectivas para el esclarecimiento de las privaciones de la vida, y que quienes son responsables de este tipo de delitos, sean presentados ante la autoridad judicial.

Durante audiencia se logró que el juez de control vinculara a proceso penal al de nombre DANIEL YAIR “N”, quien es presunto responsable en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre identificado como Daniel de la Cruz Monroy, hecho acontecido el 25 de diciembre de 2021.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, el día del incidente la víctima y el imputado se encontraron en la calle San José del fraccionamiento San Pedro, ahí DANIEL YAIR “N” sacó un arma de fuego calibre 9 mm y disparó contra Daniel de la Cruz Monroy, provocándole una lesión en el abdomen, la cual le causó la muerte.

La defensa pretendió documentar que fue un homicidio en riña, sin embargo, el agente del Ministerio Público logró establecer que fue homicidio calificado, por lo se establecieron dos meses para realizar la investigación complementaria y fortalecer la evidencia en contra del imputado.

Mediante la integración de evidencia a las carpetas de investigación y presentación de argumentos contundentes ante los jueces de control, la Fiscalía General del Estado (FGE) busca obtener las vinculaciones a proceso penal y sentencias en control de quienes sean responsables de delitos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias