Skip to main content

TOMAN PROTESTA 6 DELEGADOS MUNICIPALES DE TECATE

– El día viernes el Alcalde estará visitando cada una de las delegaciones para tomar formal protesta a cada uno de los delegados, esto en presencia de los residentes de las jurisdicciones delegacionales del Municipio de Tecate.

Tecate, B. C.- En total cumplimiento con la convocatoria emitida por la secretaria del Ayuntamiento de Tecate para la elección de delegados de la zona rural del municipio de Tecate, el día de hoy inician oficialmente funciones los 6 delegados que fueron favorecidos con el voto de los ciudadanos de la zona rural.

En este sentido, el día de hoy entran en funciones: Adán Ortiz Ramírez Delegado de Luis Echeverría; Lesli Yoana Osuna Jiménez, Delegada del Valle de las Palmas; Francisca Josefa Corona Cornejo, Delegada de Héroes del Desierto (Testerazo); Refugio Ayala Lara, Delegado de La Rumorosa; Vicenta Yadira Quiñonez Acosta, Delegada de Mi Ranchito y José Manuel Razo Villafaña, Delegado de la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul).

Los 6 delegados electos se reunieron esta mañana con el Presidente Municipal Darío Benítez con el fin de coordinar esfuerzos en beneficio de las comunidades rurales, además de exhortarlos a conducirse de manera correcta velando siempre por los ciudadanos y el beneficio de la comunidad.

Dentro de la reunión el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, José Manuel Hernández informó que ya se tiene agendado una visita por cada una de las delegaciones, en donde podrán externar cada una de las problemáticas y temas a mejorar para dar solución oportuna, de igual forma se planteó una capacitación para que los delegados están totalmente preparados y en sintonía, externando totalmente el apoyo y trabajo en conjunto.

Por último, se acordó que el día viernes el Alcalde estará visitando cada una de las delegaciones para tomar formal protesta a cada uno de los delegados, esto en presencia de los residentes de las jurisdicciones delegacionales del Municipio de Tecate, Baja California, por lo que se hace la atenta invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas a presenciar esta histórica acción.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias