Skip to main content

QUEDAN POCOS DÍAS DEL DECRETO QUE CONDONA EL 100 % DE MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES

MEXICALI. – Faltan pocos días para que termine el Decreto que condona el 100 por ciento de los recargos en el pago extemporáneo de placas, calcomanías, tarjetas de circulación y revalidación de tarjetas de conducir. 

 

El Secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, comentó que el Decreto de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, fue emitido con el propósito de apoyar la economía de los habitantes del Estado y beneficiar tanto a las personas físicas como morales.  

 

Dicho beneficio se aplicará al 100 por ciento siempre y cuando se realice el pago en una sola exhibición del total de las obligaciones fiscales pendientes a más tardar el 31 de diciembre de este año. 

 

La condonación será del 50 por ciento en los recargos generados y del 100 por ciento de las multas, solo cuando el contribuyente cumpla con el pago en plazos, siempre y cuando éste no exceda de seis meses y se realice un pago inicial, de cuando menos una cuarta parte. 

 

El responsable de las finanzas del estado explicó que los ciudadanos que deseen aprovechar el beneficio del Decreto pueden realizar dichos trámites en la página oficial del Gobierno del Estado de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx

 

El funcionario estatal agregó que los ciudadanos pueden ingresar a la sección de “Registro Vehicular” para renovar la tarjeta de circulación, haciendo clic en el área de “Canje”, y también pueden ingresar a la sección de “Licencias de Conducir” para revalidar dicho permiso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias