Skip to main content

TECATENSES PASAN UNA NAVIDAD EN PAZ

– El Alcalde Darío Benítez agradeció a los Policías y Bomberos por demostrar el compromiso a su trabajo y con el pueblo tecatenses, “son ellos quienes se llevan todo el honor y reconocimiento el día de hoy, ¡Mil gracias!”

– Agradeció también al personal del Departamento de Limpia, que no han dejado de trabajar ni un solo día, redoblando esfuerzos con los pocos recursos que se tiene, para que la ciudad luzca limpia en esta temporada.

Tecate, B. C.- Gracias a los operativos de prevención y vigilancia coordinados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a cargo de Enrique Alonso Trujillo Martínez y la constante coordinación con los mandos policiacos de los 3 órdenes de Gobierno, los tecatenses pasaron una navidad con paz y tranquilidad.

Al respecto el director de Seguridad Ciudadana informó que la noche del 24 de diciembre los elementos policiacos de la ciudad se coordinaron en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de tener un filtro y poder prevenir algún incidente, los cuales dieron resultados favorables y se tuvo 7 detenidos por diversas faltas administrativas.

Añadió que el operativo de prevención y vigilancia permanecerá activo las próximas horas, esperando no contar con ningún percance, así mismo agradeció a la ciudadanía por apegarse a las medidas de prevención emitidas con antelación por la dependencia, exhortando a que en las fiestas de fin de año los tecatenses reaccionen de la misma manera.

Por su parte, el Alcalde Darío Benítez agradeció a los Policías y Bomberos por demostrar el compromiso a su trabajo y con el pueblo tecatenses, ya que dejaron a sus familias en casa en estas fechas de festejo, para procurar el bien de la ciudad, “son ellos quienes se llevan todo el honor y reconocimiento el día de hoy, ¡Mil gracias!”.

Por último, agradeció también al personal del Departamento de Limpia, que no han dejado de trabajar ni un solo día, redoblando esfuerzos con los pocos recursos que se tiene, para que la ciudad luzca limpia en esta temporada, “ya viene un nuevo camión y mejores herramientas con el presupuesto 2022, no se rajen equipo, debemos sacar este último jalón en la temporada de más residuos del año y pronto a TODOS nos irá mejor” concluyó el Edil.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias