Skip to main content

TECATE: VINCULAN A PROCESO A UN LADRON

TECATE, B. C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público y en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación a fin de esclarecer los hechos delictivos y que las víctimas obtengan justicia.

Recientemente se llevó a la cabo la audiencia en la que a un hombre identificado COMO JESÚS DANIEL se le acusa de robo calificado cometido a un lugar cerrado, durante la diligencia el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, expuso la evidencia y argumentos en contra del imputado.

En la carpeta de investigación correspondiente a este caso, se establece que el día 17 de diciembre del año en curso, el imputado se introdujo sin permiso a un terreno en construcción y utilizando un carro de metal con ruedas, hurtó un rollo de alambrón con peso de aproximadamente 40 kilogramos, un tubo metálico color blanco de 2 metros y la tapa de caja de un pick up Toyota Tacoma, siendo detenido al momento de intentar huir del lugar.

Una vez presentadas las pruebas que involucran a JESÚS DANIEL como responsables de los hechos antes descritos, con base en lo expuesto por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control, ratificó la legal detención y decretó auto de vinculación a proceso penal, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por riesgo de sustracción.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, fortalece las indagatorias sobre hechos delictivos, con el objetivo de presentar argumentos concretos, con el objetivo obtener las vinculaciones a proceso y sentencias en contra de delincuentes, lo que se refleja en justicia para las victimas de delitos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias