Skip to main content

GOBIERNO DE TECATE REALIZA FESTIVAL NAVIDEÑO 2021 PARA NIÑOS Y NIÑAS

– El alcalde manifestó que con este festival pretende llevar un poquito de felicidad para que pasen un buen rato y se diviertan, pero sin olvidar que estas son fechas bonitas y lo importante no es lo que les puedan dar, lo importante es celebrar en familia.

Tecate, Baja California .- Gobierno de Tecate realizó esta tarde el tradicional “Festival Navideño” en el Parque Los Encinos, encabezado por la Presidencia Municipal de Tecate Darío Benítez y el DIF Municipal a cargo de María Quijada Maldonado en el que se entregaron más de 500 juguetes a niños tecatenses.

Siendo este una tradición que DIF Municipal y el equipo que lo conforma en coordinación de la Presidencia Municipal de Tecate, realizan una colecta anual de juguetes no bélicos y se entreguen en este “Festival Navideño” el cual es un evento abierto al público para niñas y niños de la ciudad.

Antes de la entrega de juguetes el Alcalde dedicó un mensaje para los niños y niñas que asistieron al festival, “Les trajimos un poquito de felicidad para que pasen un buen rato y se diviertan, también acuérdense que estas son fechas bonitas y lo importante no es lo que les puedan dar, lo importante es celebrar en familia, la convivencia, ser agradecidos con los papás, con la familia y qué celebren que estuvieron aquí un año más de vida, de salud y que viene el año 2022 y que sobre todo que ya van a regresar a la escuela” expresó el alcalde.

Posteriormente se hizo la entrega de juguetes, durante el evento los asistentes disfrutaron de hot-dogs, show de lucha libre, animación con payasos y pintacaritas. El presidente agradeció la asistencia y cerró su discurso con un importante mensaje dirigido a los adultos, “Dentro de cada uno de nosotros hay un niño, nomás que se nos olvida que ese niño existe y no lo dejamos salir, hay que dejar salir ese niño, hay que dejar que ese niño disfrute, hay que dejar que ese niño sea niño, y van a ver cómo se van a entender mejor con sus hijos, si ustedes dejan a ese niño salir al exterior. Cuiden mucho a sus chamacos y pasen muy bonitas fiestas. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! ¡Muchas felicidades! concluyó el Presidente Darío Benítez.

Por su parte la directora de DIF agradeció a empresarios, funcionarios, asociaciones civiles y gente que se sumó para que este maravilloso evento se hiciera posible, y con ello poder dar felicidad a los niños y niñas tecatenses que más lo necesita, anunciando que en los próximos días visitará la zona rural para llevarles juguetes en estas fechas decembrinas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias