Skip to main content

COLUMNA: COMENTANDO DESDE CERRO AZUL

ELECCIONES DELEGACIONALES

Por: Salvador Palma Álvarez

 

Desde este momento y hasta el sábado 11 de diciembre, se hará una especie de campaña electoral en este ejido Nueva Colonia Hindú, donde será electo por voto secreto quien será el nuevo/a delegado de la comunidad.

Sabemos que solo hay dos contendientes, la que fungiera como ayudante delegacional en el periodo de la Alcaldesa Zulema Adams,  señora de nombre Rosario Sánchez  Arámbula y que por quejas de la gente quienes amenazaron con tomar las oficinas no fue nombrada como delegada en su tiempo, ya que había muchas inconformidades de la gente en contra.

Por otro lado está el joven deportista José Manuel Razo Villafaña, quien se ha distinguido por fomentar el deporte y luchar por que la gente de este poblado tenga un rato de alegría, de diversión sana, impulsor del deporte y de que la juventud se aleje de las.

Ellos dos tan diferentes como el agua y el aceite, ambos buscarán el domingo 12 de diciembre ser electos para la delegación.

El voto lo tendrán quienes radican en este poblado y al ser democrático, el resultado deberá respetarse por el pueblo y las autoridades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1100 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias