Skip to main content

PRESIDENTE DARÍO BENÍTEZ SOLICITA EL APOYO AL ADMINISTRADOR DE LA ADUANA DE TECATE PARA DISMINUIR EL INGRESO DE ARMAS AL PAÍS

Tecate B.C.- El Gobierno de Tecate encabezado por Darío Benítez Ruíz estrecha lazos con el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, Administrador de la Aduana de Tecate Baja California, en donde el Edil solicitó incrementar la inspección de vehículos en el tenor de reducir el ingreso de armas de Estados Unidos a México.

 

Petición con la que se busca disminuir al máximo los incidentes delictivos en la ciudad, siendo este un tema que el mandatario tiene como relevante y urgente, por lo que se continuará sumando aliados para encontrar la mejor estrategia que permita controlar los hechos violentos que aquejan a la ciudad, anhelo de las familias tecatenses.

 

La solicitud fue realizada en una reunión que mantuvieron los funcionarios, luego de los recientes hechos suscitados en la zona rural, dando seguimiento a la visión de Gobierno que encabeza el Alcalde Benítez, la cual busca unir fuerzas para erradicar problemáticas añejas que aquejan al municipio por la mala coordinación que se tenía con instituciones gubernamentales y sociedad.

 

“Tecate ha padecido recientemente una época de violencia que se ha visto aumentada por la falta de candados para evitar que armas norteamericanas estén en manos de narcomenudistas y delincuentes que luego las utilizan en riñas o ajustes de cuentas. Debemos de parar eso, por el bien de nuestros niños y jóvenes” expresó el Edil.

 

De igual forma, el Primer Edil de Tecate solicitó el apoyo del administrador de la aduana para dar seguimiento y autorización a las donaciones que el vecino país hace al Gobierno de Tecate, agilizando el proceso de importación de las herramientas y equipo donado para que los funcionarios puedan ejercer sus funciones de mejor manera en beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 116 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias