ALFONSO ARÁMBURO ES NOMBRADO DIRECTOR DE LA CESPTE

Tecate, B.C. – Esta mañana en la oficina de la Gubernatura en la ciudad de Tijuana, se realizó la entrega del nombramiento como Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) En el documento emitido por la Gobernadora Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, se presenta lo siguiente: En uso de la facultad que me confiere el artículo 49 fracción X, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, y con fundamento en los artículos 2 y 12 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California, 21 de la Ley de las Entidades Paraestatales de Baja California, y 11 de la Ley de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos del Estado de Baja California, tengo a bien nombrar a:

Ing. Jesús Alfonso Arámburo Zatarain

Como Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, con la suma de facultades y atribuciones que a dicho cargo completan a partir de la fecha del presente.

Con este nombramiento continua como titular de la paraestatal que estará al frente en esta administración con el corazón por delante.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.