SIGUE EL CAMBIO DE IMAGEN A TIENDAS COMUNITARIAS DE DICONSA: LIC. MARINA CALDERÓN

Culiacán, Sinaloa, 7 de noviembre de 2021.- En la búsqueda de mantener la institucionalidad, además de reforzar el sentido de presencia e identidad del Programa de Abasto Rural de Diconsa en comunidades alejadas, es que se trabaja fuertemente en el cambio de imagen y pintados de logotipos y colores oficiales de las tiendas comunitarias, informó la Gerente de la Región Noroeste Lic. Marina Manuela Calderón Guillén.

Las actividades se llevan a cabo de manera conjuntas entre las Mesas Directivas de los Consejos Comunitarios de Abasto y los Comités Rurales de Abasto, quienes han emprendido la tarea de fortalecer la imagen de Diconsa en la gran mayoría de las comunidades de esta región que cubre los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California, donde ya las acciones van avanzadas.

Hay que recordar que el objetivo es combatir el hambre y la pobreza a través de los programas sociales, como uno de los grandes compromisos del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de atender particularmente las comunidades que presenten mayor marginación y donde se concentra la población más pobre del país y que por ello necesitan la asistencia en lo que alimentación se refiere, incluyendo los más de 40 productos de la canasta básica subsidiados, los cuales se hacen llegar por el organismo a muy bajo costo a través de las tiendas comunitarias.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.