Skip to main content

EMOCIONADO AYON POR DEBUT EN XOLOS

Tijuana- El jugador canterano del Club Tijuana Ettson Ayón debutó el pasado domingo 24 de octubre frente a los Pumas de la U.N.A.M. entrando de cambio al minuto 66´ y compartió el proceso que le tocó vivir para poder llegar hasta este gran paso que acaba de dar en su carrera.

“Me vieron en el Romero Manzo y me invitaron a unas visorias para venir a probarme acá en el equipo y ya cuando vine me gustó mucho, estaba muy emocionado”, comentó Ettson sobre cómo se dió su llegada al Club, la cual fue en el año 2014 con 13 años de edad.

“Lo más difícil es tener paciencia, por que es muy difícil ir subiendo categorías pero fue lo más importante el tener paciencia y siempre estar mentalizado en el objetivo que se tiene, gracias a Dios me tocó debutar con el equipo de mi ciudad”, señaló Ayón acerca de la parte que le parecía más complicada en este camino.

“La máquina” ha tenido participación en sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, en todas las categorías suma más de 50 goles.

“Me dijeron que iba a viajar con el primer equipo y sabía que era una gran oportunidad para poder debutar, yo estaba mentalizado de que si entraba al campo lo primero que tenía que hacer era correr de mostrarme y mostrar las ganas que tenía de debutar”, expresó el juvenil.

Ayón, quien luce en el terreno de juego portando la camiseta número 184, también es habitual en las convocatorias de las categorías juveniles de la selección mexicana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias