Skip to main content

RECONOCE PT APOYO DE AMLO PARA BC; REPARACIÓN DEL TRAMO DE LA MUERTE UNA REALIDAD: DIPUTADO FEDERAL ARMANDO REYES LEDESMA

Ensenada, B.C.- Un contingente de militantes del PT, encabezados por el diputado federal Armando Reyes Ledesma, realizó este sábado una valla de recepción para el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Esto, en reconocimiento público por su apoyo a Baja California en obras de infraestructura y programas sociales; especialmente con la obra de transformación de la carretera Chapultepec-Maneadero, llamado “tramo de la muerte”.

El legislador federal y dirigente estatal del PT Armando Reyes Ledesma, manifestó que fueron meses de gestión en el Congreso de la Unión, Secretaría de Hacienda y ante el mismo presidente de la República para lograr que se autorizara el proyecto de modernización de esta vía que conecta a la zona urbana de Ensenada con el sur de la península de Baja California, misma que ha sido escenario de múltiples accidentes.

“Hoy es una realidad la modernización de este tramo carretero, con una inversión inicial de 150 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del proyecto, con el objetivo de evitar más víctimas de accidentes carreteros y familias desintegradas”, explicó el legislador federal.

Asimismo, confirmó que además de estos 150 millones de pesos, ya se cuenta con la aprobación de 200 millones más para dar continuación a la modernización del tramo carretero en 2022.

“El apoyo del presidente de la República a esta obra de infraestructura para Ensenada, así como todo el apoyo que le ha brindado a Baja California en los gobiernos de la 4T es digno de reconocerse, y por eso los petistas decidimos salir a la calle para expresarle que es un honor estar con Obrador”, manifestó Reyes Ledesma.

En la recepción al presidente de la República participaron también la diputada Claudia Agatón y los regidores Christian Dunn Fitch y Maribel Montoya Angulo, entre otros militantes petistas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias