Skip to main content

MUERE HOMBRE ABATIDO POR LA POLICÍA EN TECATE

Tecate, B.C.- Un hombre fue abatido a tiros por elementos policiacos y del ejército nacional, tras de que repelieron una agresión, en dónde un policía local resultó con un balazo en uno de sus brazos.

Por casi dos horas las fuerzas del orden trataron sin éxito, de convencer al que ahora se sabe tenía el nombre de Jesús Sánchez Huizar para que liberará a su hijo de 15 años el cual lo estaba usando como escudo humano, pero en cambio disparó al aire y contra los oficiales.

Tras los esfuerzos y en un descuido, la policía municipal, guardia estatal, guardia nacional y ejercito mexicano, liberaron al menor sin lesiones y abatieron a tiros al ahora occiso.

Los hechos iniciaron tras un reporte hecho alrededor de las 13:00 horas en la calle Tercera de la colonia Tanama, atrás de la escuela Conalep.

Hasta el momento la autoridad ha mantenido en hermetismo la información del porqué la actitud de la persona, o si en el domicilio escondía algo o simplemente tenía como rehén a su hijo. Tampoco han dicho las condiciones de salud del policía baleado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4394 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias