SE LLEVA CON ÉXITO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de fomentar el deporte y adoptarlo como un estilo de vida, de cuidado de la salud y de sano esparcimiento, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate del XXIII Ayuntamiento, que preside la Presidenta Municipal, M. A. Dora Nidia Ruíz Chávez, llevó a cabo el Medio Maratón Internacional 2021.

El encuentro deportivo tuvo como meta un recorrido de 21 kilómetros; el cual dio inicio a las 06:30 am, para concluir a las 11:30 am, con punto de salida en la unidad deportiva Eufrasio Santana, avanzando hacia la avenida Juárez, continuando por el Blvd. Universidad, para regresar de nuevo al punto de partida, contando con varios puntos de hidratación durante el recorrido.

Para esta carrera de 21 km en ambas ramas se contó con la participación de más de mil seiscientos atletas y público en general, con edades a partir de los 18 años en adelante, apoyando la inclusión y participación con categorías especiales para personas con capacidades diferentes.

La inscripción de más de mil seiscientos corredores originarios de Tecate, el resto de los municipios bajacalifornianos, e incluso de otros estados de la República y de procedencia internacional registrada, demuestra la relevancia, aceptación y expectativa que genera el Medio Maratón 2021.

Durante el medio maratón se tomaron las medidas de prevención ante COVID-19, siguiendo los protocolos emitidos por las autoridades de salud, por lo que todos los participantes debieron presentar su certificado de vacunación como requisito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 372 visitas

TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.