Skip to main content

LA XXIV LEGISLATURA INSTALÓ LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y MODERNIZACIÓN DEL CONGRESO

• La patria no se hace sin la participación de ciudadanos

Mexicali, B.C.- Este día quedo instalada la Comisión de Participación Ciudadana que preside la diputada Amintha Guadalupe Briceño Cinco.

La lideresa de este órgano legislativo ponderó que la democracia se hace con la participación directa de los ciudadanos, por lo que la autoridad debe transparentar el trabajo que desarrolla para, cuando esta última se acerque para demandar explicaciones, se pueda brindar lo buscado.

En la ceremonia de instalación, estuvieron los diputados que integran esta comisión: Amintha Guadalupe Briseño Cinco, quien la preside, Alejandra Ang Hernández, quien funge como secretaria, así como las vocales Evelyn Sánchez Sánchez, Michel Sánchez Allende y Dunnia Monserrat Murillo López.

En su turno, la diputada Alejandra Ang sostuvo que la población requiere de mejores leyes, por lo que esta comisión legislativa estará atenta a las propuestas de los ciudadanos para hacer ese trabajo.

Por su parte, el diputado Juan Diego Echavarría Ibarra destacó que los legisladores que integran el Congreso. son los representantes del pueblo, por lo que deben estar al servicio de quienes tengan alguna iniciativa, para hacerla suya y subirla a la tribuna.

Asimismo, la diputada Dunnia Monserrat destacó lo anterior como el deber de los diputados y aseveró que esta Soberanía debe ser la voz del pueblo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias