Skip to main content

GOBIERNO DE BC ORGANIZA VERBENA POPULAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

TIJUANA, B.C.- En el marco de las festividades del Mes Patrio, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez invita a la población en general a disfrutar de la Verbena Dominical “Colores de México”, que tendrá lugar el próximo domingo, de 10:00 a 5:00 pm, en el nuevo Centro de Gobierno del Estado en Tijuana.
Con el evento similar llevado a cabo el pasado domingo, en esta ocasión la comisión organizada que encabeza la Directora de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Rosa Elena Moreno, estima que el festejo dominical al aire libre, será una gran oportunidad de convivencia familiar.
En esta colorida verbena popular, las familias de Tijuana, y en particular las que residen al Este de la ciudad, por su cercanía geográfica, podrán encontrar antojitos mexicanos y disfrutar de un gran elenco artístico, música, folclor mexicano y muchas sorpresas más.
Durante los fines de semana del mes patrio, se llevarán a cabo estas actividades con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía solaz esparcimiento, así como la oportunidad de reafirmar la identidad nacional y los valores cívicos. Se mantendrán las medidas sanitarias y de prevención contra Covid-19.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias