Skip to main content

MUERE FUTBOLISTA EN EL CAMPO DE JUEGO

Tecate, B.C.- Identificado como Salomón, jugador del equipo de fútbol Valle de las Palmas de la Liga Mayor, murió cuando se encontraba en medio de un discutido partido de balón pie en uno de los campos del Río, ubicado a un costado del bulevar Las Águilas en la colonia Cuauhtémoc.

Testigos indican que estaba jugando de manera regular en la jornada dominical  de la Liga, cuando repentinamente se sitio mal y se desvaneció, por lo que trataron de auxiliarlo sus compañeros y llamaron al número de emergencia 911, pero cuando paramédicos llegaron, el de nombre Salomón ya había dejado de existir.

De acuerdo a los síntomas y en espera del resultado de los médicos legistas, todo podría haberse debido a un infarto al miocardio de manera fulminante que en pocos minutos le quitaron la vida, sin que se haya podido hacer nada para salvarle la vida.

El fútbol de atender se encuentra de luto este domingo, por la perdida de uno de sus más entusiastas participantes, deportista de muchos años y que gozaba de mucha popularidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9294 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias