Skip to main content

DISPARAN HASTA 40 OCASIONES EN ATAQUE ARMADO CON 2 VÍCTIMAS

Tecate, B.C.- Hasta 40 disparos hicieron los atacantes contra una familia que se encontraba en un domicilio del Callejón de Servicio No. 64 de la colonia Santa Fé en esta ciudad, el sábado 4 de septiembre a las 23:18 horas.

A bordo de un auto llegaron los delincuentes se detuvieron frente a la vivienda y primeramente dispararon contra Jeffery Gonya Tobias, quien cayó al suelo con varias heridas en el cuerpo u la cabeza que le quitaron la vida, para luego salir Guillermo Rodke Ortega, mismo que también fue asesinado pese a intentar correr para protegerse, igualmente fue lesionada la de nombre Nadia.

La Policía llamó de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que al llegar paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Tras inspeccionar el área, los oficiales encontraron indicios balísticos con más de 40 casquillo regados en un radio superior a 10 metros, por lo que se resguarda la escena para que fuera entregada a la Fiscalía del Estado cuyos elementos se encargaron del procedimiento y de iniciar las investigaciones del doble homicidio.

Las causas y la identidad de los atacantes se desconocen, ya que no se logró conocer sobre los datos del auto en que viajaban.

Todas las corporaciones policiacas organizaron operativos en el área y distintas zonas de Tecate sin resultados positivos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6876 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias