Skip to main content

DOS HOMBRES BALEADOS EN EL RINCÓN TECATE, UNO MURIÓ

Tecate, B.C.- A las 13:30 horas de este domingo, se recibió un reporte al número de emergencia 911, en donde se indicaba que una persona del sexo masculino había sido baleada en la calle del Río en la colonia Rincón Tecate, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a un hombre que responde al nombre de Miguel Ángel Hernández Heredia de 46 años que presenta a impactos de bala y quién estar siendo socorrido tras decir su nombre perdió el conocimiento por lo que fue llevado a un hospital en condiciones muy graves de salud.

Cuando los elementos estaban atendiendo ese incidente se acercó una persona de nombre José Oscar mismo que señaló que más adelante en una casa estaba su hermano herido de bala, por lo que al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se inició el levantamiento del informe policial.

Se desconoce hasta el momento si ambos incidentes tuvieron relación entre sí, o fueron ataques distintos, pues también hubiera podido ser una bala perdida la que le arrebató la vida a una de las víctimas, lo que habrá de investigar la autoridad correspondiente.

Por otro lado se recibieron informes extraoficiales que el hombre baleado en la mañana en el fraccionamiento Santa Anita de nombre Daniver López Díaz murió minutos después de haber llegado al hospital, debido a la gravedad de las lesiones recibidas por las balas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1785 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias