Skip to main content

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA APT

Tecate, B.C.- Con un magno evento y la presencia de distinguidas personalidades, la Asociación de Periodistas de Tecate realizó su solemne toma de protesta a la nueva mesa directiva que encabezará los trabajos para el periodo 2021-2023.
Arturo López Juan, director del periódico El Vigía, fue el encargado de rendir protesta a la nueva mesa directiva, que será encabezada por Francisco Rábago, director del portal Códice Periódico, Berenice Barreto, vicepresidente y directora de Tecate Informativo, Luis Manuel García Montiel director de Machacado News y secretario, así como Denise Verdugo, de Conexión Noticas quien fungirá como Tesorera.
Como vocales, fueron elegidos Germán Ramos, director de Radar Tecate; Andrés Salcido, director de El Portavoz: Tanhia Barrios, directora de Semanario El Progreso; y Andrés Cruz, de Conexión Noticias.
Previamente, Salvador Aguiar Labrada, director de la Imagen de la Noticia, presidente saliente de la APT y vocal de la Comisión de Honor y Justicia, a manera de informe de labores, dio a conocer todos los logros que la prestigiada agrupación ha obtenido en casi 30 años, entre los que destacan la inquietante búsqueda de la profesionalización de los comunicadores en el municipio, la dignificación del oficio y la colaboración con los sectores públicos y privados.
Y es que es precisamente ese trabajo el pilar de la asociación, con esos preceptos de colaboración se fundó.
Durante el evento, el padrino destacó la unión que debe de haber entre colegas, siempre buscando el bien común y conminó a las autoridades presentes a sumarse al trabajo de la APT en la búsqueda de ese binomio.
Por su parte y en su primera intervención como presidente de la APT, Francisco Rábago aseguró la continuidad del trabajo y agregó que se redoblarán los esfuerzos en la búsqueda de convenios, colaboraciones y trabajos en conjunto, todo en favor de contar con el periodismo que Tecate se merece.
Este importante evento, contó con la asistencia de expresidentes municipales de Tecate, diputados locales y federales, funcionarios de gobierno, el presidente municipal electo, integrantes de las cámaras empresariales e integrantes de la vida política del municipio.
Además del significativo apoyo del Centro Estatal de las Artes, donde se llevó a cabo el evento; Carlos Ulloa, Antonio Ortiz, Peluquería Jon & Kev, Panadería El Buen Pan, Grupo 21, Javier Pérez Ramos, Diseñarte, Gerardo Chávez, Polidiseños entre muchos otros, quienes tuvieron a bien apoyar a la APT siendo patrocinadores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias