Skip to main content

“QUIERO MARCAR HISTORIA EN ESTE CLUB”: SEBASTIÁN YANEZ

“QUIERO MARCAR HISTORIA EN ESTE CLUB”: SEBASTIÁN YANEZ

El juvenil originario de Hermosillo habló acerca de su debut con el primer equipo ante Toluca en la Jornada 3 del Grita México A21.

Tijuana, Baja California._ El lateral derecho canterano del Club Tijuana Sebastián Yanez hizo su debut con los rojinegros en el máximo circuito con tan sólo 18 años de edad el pasado 6 de Agosto ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Lo más difícil para mí fueron los primeros 3 meses, uno se tiene que adaptar y estar lejos de la familia estando muy chicos”, expresó Sebastián sobre lo que más resultó complicado desde su llegada a Tijuana y seguir enfocado en su carrera futbolística.

“Estaba en la banca realizando el calentamiento y un compañero me dijo que me preparara que iba a entrar, y al ver que mi compañero de posición se había lastimado el profe me habla; y sentí una emoción muy grande” relató Yanez acerca de cómo vivió esos instantes antes de realizar su primera aparición con el equipo canino.

“Quiero mantenerme aquí en el Club Tijuana y poder tener un lugar en la institución. Quiero marcar historia en este Club”, señaló el lateral derecho de la jauría quien ha mantenido su regularidad con el cuadro de la sub-20 pero buscará lograr lo mismo en el primer equipo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias