Skip to main content

NO PODEMOS FALLARLE A NIÑAS Y NIÑOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES: DIP. GLORIA MIRAMONTES

Instala la comisión legislativa que preside, en la colonia Mariano Matamoros, con gran asistencia de funcionarios, alcaldesa electa Monserrat Caballero, Asociaciones Civiles y líderes comunitarios y sociales

“Vengo a servir y no a servirme, aquí los llevo dentro, seguiré trabajando por todas y todos ustedes, soy su amiga”: GM
Tijuana, B.C.- “En esta comisión, cuya encomienda es tan noble, no podemos de ninguna forma fallar, nuestras niñas y niños, personas con discapacidad y adultos mayores, esperan mucho de nosotros y debemos corresponder a su esperanza”, enfatizó la diputada Gloria Arcelia Miramontes Plantillas, en la sesión de instalación de la Comisión legislativa que preside y que tuvo lugar en la colonia Mariano Matamoros.

Se contó con la presencia del representante de la Secretaría de Gobierno del Estado, Julio Felipe García Muñoz; en representación de Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo de Baja California, asistió Guillermo Antonio López Reyes; la alcaldesa electa Montserrat Caballero Ramírez, y el Director General del CRIT Baja California, Julio Paz Romero.

También asistieron el Coordinador Estatal de Futbol de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Delfino Soberanis Ríos, líderes comunitarios y sociales y representantes de asociaciones civiles que atienden a los citados grupos vulnerables, entre otras personalidades.

Ante los invitados especiales, Gloria Miramontes mencionó que, de acuerdo a lo expresado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “nosotros somos el rayo de la esperanza que debe cambiar para bien, la vida de todas y todos aquellos a quienes tanto les quitaron los anteriores regímenes”.

“Estamos iniciando la segunda legislatura dentro de esta era de la Cuarta Transformación en Baja California -dijo- y las ciudadanas y los ciudadanos nos otorgaron nuevamente su confianza, la cual debemos corresponder, a través de nuestro trabajo”, indicó la legisladora.

Luego expresó que al pueblo, por décadas se le dieron muchas promesas y pocos hechos. “Por eso, nosotros debemos darles resultados, porque los hechos dicen mucho más que las palabras”.

Esto fue mencionado por la diputada, al declarar formalmente instalada la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez que preside, en la sesión realizada en el Centro Comunitario Horóscopo de la citada colonia de Tijuana, en la que se le rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, a cargo de la banda de guerra de la Segunda Región Militar.

Integran también esta comisión legislativa, las diputadas y diputados Julia Andrea González Quiroz, María del Rocío Adame Muñoz, Ramón Vázquez Valadez, Evelyn Sánchez Sánchez, asistiendo además las diputadas María Monserrat Rodríguez y Rosa Margarita García Zamarripa.

Tanto Julia González, como Ramón Vázquez y Evelyn Sánchez, coincidieron en desearle el mejor de los éxitos, al frente de esta comisión legislativa, sabedores de que realizará un excelente trabajo, y le manifestaron todo su apoyo.

De igual manera, la alcaldesa electa Monserrat Caballero, reconoció la importancia de que se instalara esta comisión legislativa en campo y preocuparse por las ciudadanas y ciudadanos, sumándose desde su trinchera al trabajo de tan noble comisión.

Por su parte, uno de los asistentes de la colonia Valle Imperial, tomó la palabra para exponer la importancia de que los adictos de la calle, sean considerados como discapacitados y se les enseñe un oficio.

Finalmente, Gloria Miramontes puntualizó: “vengo a servir y no a servirme, aquí los llevo dentro, seguiré trabajando por todas y todos ustedes, soy su amiga”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias